Preguntas

¿En qué plazo recibiré mi Aleluya?

Lo normal es que lo recibas en 48 horas si el destino es la Península o Baleares. Si no llega en ese tiempo puedes contactar con nosotros por e-mail e intentaremos averiguar dónde está tu paquete lo antes posible.

(Con)Textos no se hace responsable de los retrasos en la entrega de los paquetes que atiendan a una causa o fuerza mayor como huelgas, accidentes, causas meteorológicas, etcétera, o cualquier otro problema que no dependa directamente de nosotros.

 

¿Enviáis al extranjero?

Si. Enviamos al extranjero pero tanto los costes de envío como el plazo de entrega variarán sustancialmente en función del lugar al que haya que enviarlo. Si estás interesado en adquirir un Aleluya de Cervantes y que te lo enviemos al extranjero, ponte en contacto con nosotros a través de: hola@aleluyacervantes.es.

 

¿Puedo devolver el producto?

Claro que sí, en el plazo de 14 días y siempre que el pliego se devuelva en perfectas condiciones puedes contactar con nosotros para solicitar la devolución. No se devolverán los gastos de envío. Así mismo, el cliente asumirá el coste directo de la devolución del producto.

 

¿Mi producto tiene garantía?

Si tu Aleluya está defectuoso necesitamos que nos escribas a hola@aleluyacervantes.es y nos expliques la incidencia. Resolveremos cuanto antes cualquier problema y reemplazaremos el producto con la mayor celeridad posible.

Nuestra garantía no cubre:

  •  El uso indebido o negligente del producto.
  •  Los daños derivados de una manipulación indebida del mismo.

 

¿Puedo cambiar mis datos de envío una vez realizado el pedido?

Si el pedido aún está siendo procesado por nosotros, generalmente, podemos realizar el cambio sin problemas, pero si está ya en poder de la empresa de reparto el cambio de envío es más complicado y puede llevar algún sobrecoste.

 

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?

Puede escribirnos a nuestro e-mail de información: hola@aleluyacervantes.es y en un plazo inferior a 24 horas atenderemos su petición.